martes, noviembre 28, 2006

POLÍTICA, CAPULLADAS Y CINTAS DE VIDEO

Cuando ya creíamos que la clase política no podía caer mas bajo en cuanto a pataletas, peleas de patio, cruce de acusaciones gratuitas y en definitiva, un comportamiento poco ejemplarizante para la ciudadanía de a pie, un totalmente ridículo contenciosos a base de lanzamientos videográficos por parte los dos principales partidos españoles, el del gobierno y el de la oposición, nos vuelve a poner los pelos como escarpias ante la tamaña incompetencia de aquellos que dicen representarnos.
La cosa la empezó el PP, en su siempre moderado y civilizado tono, estrenando una nueva superproducción secuela de aquellos maravillosos reportajes de la fundación esa que preside el eximio ex presidente, y que con un impagable uso de los archivos nos recuerda que la cruenta desintegración que vive el país de la piel de toro por culpa de las fuerzas malignas coaligadas encarnadas por los sociatas traidores, los vascos salvajes, los catalanes canallas, la morería y los maricones, ya comenzó en la etapa del gobierno de Aznar. No, si es que, cuando el maligno extiende su poder, transgrede hasta las fronteras del tiempo.
En todo caso al PSOE, no se le ha ocurrido mejor caso que otro video, este por intenet en la "cadena televisiva" de los socialistas, en donde lleva a cabo el recurrente recurso del "y tu más", aunque, eso si, poniendo merecidamente en sonrojo al PP por su torpeza en la selección de imágenes de archivo.
Mas vale que se dejen de peliculitas y demás zarandajas y pongan mas la carne en el asador en lo que tienen que poner. Unos, intentando reconducir una situación gravemnte deteriorada, y otros, dejando de comportarse como personas de muy bajo perfil democrático y cívico

No hay comentarios:

Publicar un comentario