lunes, julio 12, 2010

EL PARQUE DE ATRACCIONES DE VIZCAYA 1974-1990 - COMPENDIO DE MEMORIAS ARQUEOLÓGICAS ( y III): PRUEBAS DE QUE EXISTIÓ (LAS FOTOS)

Una panorámica del PAV con sus pirámides, su noria, su Montaña Rusa, una niña de mediados de los 80 y unas horrorosas barandillas multicolor


El Apolo



La Montaña Rusa, a finales de los 70. Obsérvese el aldeano de la izquierda


El Tren Fantasma, con la decoración de sus útimos años (esto sería con el parque cerrado, supongo, normalmnete había unas colas del copón)



Jaulas del minizoo



Impagable estampa setentera de las minimotos



La casa encantada a principios de los 80 con licántrópica decoración, que a finales de la década se cambió por otra mas gore y sanguinolenta (verídico: aún se conserva)



Kart infantil con pequeña aprendiz de Penélope Lamour



Leones en el zoo



El Enterprise




Haciendo florituras en las camas elásticas



La casa Magnética y los Autos de Choque


Estas fotografías han sido recogidas de diversas webs en donde se solicitaban fotografías antiguas del PAV, colgadas en FLICKR. Al final, no ha sido tan dificil encontrar memoria gráfica del parque


1 comentario:

  1. esta depinga el parque yo soy uno de esos aficionados de el parque de diversiones soy un fan num 1 me encanta ver todos los dias eso me facina pero de todas las atracciones del mundo mi faborita es la casa enbrujada bueno por si me comentas te dire todas las atracciones que se bas.

    ResponderEliminar