sábado, abril 02, 2011

COSAS QUE HE IDO APRENDIENDO, COSAS QUE ME ESTAN SIRVIENDO DE MUCHO




Aunque mi trabajo me ha costado, he podido ser yo

Me ha costado aceptarme, me ha costado quererme a mi mismo, pero creo que puedo decir que ya hago ambas cosas…o me gustaría poder hacerlas más aún.

Creo que las dificultades que he vivido me han hecho endurecerme. Posiblemente ya pueda con todo

Aunque soy un ser dubitativo e inseguro, me he dado cuenta que muchas de mis dudas se están superando o se pueden superar

Estoy aprendiendo cosas de mismo y de los demás que desconocía o no las conocía lo suficiente, esa sensación es muy gratificante

Me he dado cuenta que pueda aportar muchas más cosas a los demás de las que yo creía

Me he dado cuenta de que  los demás me pueden aportar a mí muchas más cosas de las que yo creía.

A medida que he ido madurando, me he dado cuenta de que amar es una de las mejores cosas que puedes ofrecer a los demás, a la gente que amas

A veces, aunque parece que es difícil encontrar a alguien a quien amar y sentirte amado, no lo es tanto; la clave es encontrar o tener a las personas idóneas  

La felicidad es más algo muy sencillo de conseguir, pero también es fácil sentirse o ser infeliz durante un periodo de tiempo. Hay que tratar siempre de ser feliz, que no es tan difícil 

Las tres manidas claves: amor por la vida, amor por los demás, amor por uno mismo. Jo, que gran verdad

En mis muchos y variados momentos de zozobra, siempre he visto la luz al final del túnel. Mira la frase de arriba.

Aquí solo estamos de paso…cada uno puede que tenga su misión en la vida. Descubrir, crear  esa misión es algo muy grande. Y muy difícil, pero hay que intentarlo

Los errores es fácil seguir comidiéndolos, yo lo sigo haciendo. Pero también es posible superarlos con perseverancia

A veces uno mismo es su peor enemigo. Conociéndose a uno mismo, esto se puede superar

Potenciando, desarrollando y mostrando  las virtudes, las potencialidades y las capacidades de uno mismo, se puede ser feliz

Hay que tratar superar las desdichas del pasado: todos hemos pasado por algunas o varias; esta es una manera de ir trazando el camino

A veces la preocupación y la desesperación aparecen cuando el final del camino es incierto u oscuro: pero aún tienes tu camino ahí delante, y puede que sea más hermoso de lo que crees.

Una de las cosas que me ha costado aprender es que lo que tienes o puedes tener depende de cómo lo vivas en el día a día. No hay que jamarse el tarro con cosas negativas, estériles, con miedos o con errores del pasado sin posibilidad de corrección ahora. Disfruta con lo que tienes, con lo que creas y con lo que ofreces. A veces muchos impedimentos están dentro de uno mismo 

Busca siempre la mano amiga; ser amigo es una de las mejores cosas que puedes ser o que puedes ser

Y hay muchísimas cosas que no me gustan de mi o que las cambiaría…pero uno siempre esta a tiempo, siempre estamos a tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario